martes, 31 de enero de 2012

Ensalada de Verano (pero no)

Esto de publicar una vez al mes esta fatal...
Señoras y Señores: me gusta el MANGO. Se que es una confesión un tanto extraña, pero hasta el día de hoy yo siempre había jurado y perjurado que me parecía una fruta asquerosa, babosa y que sabía a resina. Pero mi madre, mujer paciente y perseverante donde las haya, hoy ha comprado uno y me ha dicho "Pero tu lo has probado?" a la vez que me metía un trozo en la boca casi casi a la fuerza. Y menuda cosa más rica, oye!
Total, que hemos hecho una ensalada, muy fácil, muy rica y estupenda para los excesos post-navideños o pre-exámenes (te hace sentir bien eso de comer verdura aunque luego te metas un litro de helado de vainilla entre pecho y espalda)


INGREDIENTES
  • Media bolsa de canónigos
  • 2 tomates
  • Medio mango
  • 100 gr de queso fresco (si es de cabra, mejor que mejor)
  • Sésamo
  • Aceite y sal
PREPARACIÓN
  1. Ponemos los canónigos en un bol con los tomates, el mango y el queso, todo cortado en cubos pequeños.
  2. Aliñamos con sal, aceite y le ponemos sésamo por encima.
*Estas cantidades son como para dos personas
*Orden para aliñar una ensalada: Primero la sal y luego el aceite. Si lo hacemos al revés la sal se escurre.

1 comentario: