martes, 20 de diciembre de 2011

Guacamole

Que vegetariana estoy ultimamente. 
Bueno, aquí os dejo el secreto mejor guardado de mi cocina. Famoso en el mundo entero, receta que no dura ni 1 minuto en la mesa (que alguien lo corrobore que si no esta gente se va a pensar que me estoy flipando).
Ah, y muy apañada para cenas de esas en las que hay que quedar bien.
*Totalmente copiada de la receta de Guacamole de mi hermana (la mejor MamáMarta del mundo)


INGREDIENTES
  • 2 Aguacates maduros
  • 1 Tomate pequeño
  • 1 Cebolleta pequeña
  • Media lima
  • Cilantro fresco
  • Sal y pimienta
PREPARACIÓN
  1. Partimos el tomate y la cebolleta en cubitos pequeños.
  2. Picamos el cilantro muy finito
  3. En un bol ponemos los aguacates pelados y los machacamos con un tenedor.
  4. Incorporamos el tomate y la cebolleta. 
  5. Exprimimos el zumo de media lima, ponemos el cilantro, la pimienta y la sal. Mezclamos todo bien y listo calisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario